14 de marzo


hoy es 14 de marzo, el corona virus está desbocado en españa, llevo tres días seguidos hablando con mi familia, algo raro, he comenzado a leer por primera vez un libro de rosa montero, crónica de una muerte anunciada, o de un desamor, o de algo por el estilo, y hablando de sin precedentes, voy a ir un paso más allá, creando por primera vez algo espontáneo, algo que casi y sin el casi va contra todos mis principios más básicos, voy a comenzar a escribir en un blog, que se va a centrar sobre todo en mis reacciones a este libro que estoy leyendo de rosa montero, pero en el que me imagino que se irán colando otras cosas. cosas que no tengo ni la menor idea de lo que pueden ser. pero acaso no se cuelan cosas que no te esperabas en cada conversación, en cada gesto, en cada momento que tienes con alguien.


todo será privado. privado como un blogg

Comentarios

Entradas populares